Pulverizador a PRESIÓN PREVIA

Inicio/Pulverizadores/Pulverizador a PRESIÓN PREVIA

Pulverizador a PRESIÓN PREVIA

Pulverizador a PRESIÓN PREVIA

Diseño:

Pulverizador a presión muy resistente, se acciona la palanca hasta conseguir suficiente presión para poder aplicarlo en continuo durante varios minutos.

contienen un automatismo con el que podremos someter el líquido a presión, consiguiendo una aplicación continuada y mucho más cómoda.

pequeña capacidad y con una empuñadora ergonómica que incorpora un pulsador y un pestillo para dejar el difusor abierto sin tener que presionar nada. En la parte superior, la empuñadora para accionar la bomba de presión.

Pulverizador de presión previa, depósito traslúcido y graduado para una fácil dosificación. Su boquilla es ajustable desde un chorro recto a chorro niebla. Destinado principalmente para un uso interior en el hogar, tal como la vaporización de plantas de interior, de la ropa o del aire.

Pesa poco, cabe en cualquier armario o en un rincón del balcón y nunca tienes la sensación de estar desperdiciando el producto que vas a pulverizar. Por otro lado tiene un par de «peros» : mojar las hojas por debajo nos obliga a girar la muñeca de un modo que puede resultar incómodo por el peso del depósito, y dificilmente podremos evitar que parte del producto caiga sobre nuestras manos. Algo a tener en cuenta si lo estamos utilizando para aplicar fitosanitarios de la industria química.

Modelo: mod
Material: mat
Adecuado para disolventes