Dosificador para pared Ind-LB CROMADO con Botella

Inicio/Dosificadores/Dosificador para pared Ind-LB CROMADO con Botella
Dosificador para pared Ind-LB cromado con botella

Dosificador IND-LB con botella 1 LITRO

Descripción:

Dosificador cromado para empotrar en el lavabo o mármol con botella, modelos donde, además de la funcionalidad, el diseño es un factor clave. Se ofrecen varias ergonomías y acabados para una fácil integración en el baño. Dosificadores diseñados para instalar directamente a pared o mármol y de accionamiento manual permitiendo una dosificación controlada del jabón, teniendo un sistema de reposición del jabón sencillo. Estos modelos están pensados para obtener una mayor seguridad y resistencia, primando las características antivandálicas.

En este modelo prima el diseño y su precio atractivo, admiten jabón higiénico para manos, con pH neutro y libre de cloro,soluciones desinfectantes o geles hidro-alcohólicos.

Dosificador de jabón fabricado a partir de latón cromado en acabado brillante. Muy resistente a los golpes y con un toque elegante. Especialmente pensada para colocar en encimeras.

Este dosificador es indicado para uso doméstico, oficinas, escuelas, centro deportivos, hoteles, centros de estética, centros de belleza y bienestar, bares y restaurantes, etc.

Este dosificador es ideal para una dispensación de jabón sin necesidades técnicas específicas.

Deposito de 1 litro de capacidad.

Pulsador con botella o depósito.
Colocación oculto debajo de encimera, visible solo el pulsador.
Boquilla y pulsador integrados en cabezal.
Incorpora botella/depósito de polietileno de 1 Litro de capacidad.

Ideal para jabón de manos, champú, gel de ducha, etc, y perfecta para cualquier producto de limpieza del hogar, cocina, encimera . Ayuda a reducir los gérmenes para prevenir las enfermedades más comunes.

Se puede rellenar el dispensador de manera fácil. Simplemente desenroscando la parte superior del dispensador, sin necesidad de tener que acceder a la botella. No es necesario desmontar la botella para poder hacer esta operación de rellenado.

La parte más grande del dispensador queda oculta por debajo del lavabo o fregadero .


Dimensiones: H:320 x A:85 x L:135 mm

Material: mat